6.5.10

Tema: 2010 - "Flying Lotus; el futurista".



Bueno queridas y queridos lectores,
A continuación, y reanudando con la idea de semanas temáticas, les propongo este post sobre un artista más contemporáneo que los contemporáneos. Me gustaría que los demás cluberos me siguieran en esta dinámica, crónicando albumes de bandas recientes, para "arrancar este segundo año del club (le blog), antes de celebrarlo como se debe.


Flying Lotus, en esencia, Steven Ellison, productor de música electrónica del West Coast americano, firmado por los vanguardistas de Warp Records, vuelve a la carga con Cosmogramma. Es el momento para mí de presentar al artista en este blog, ya que el Lotus volante es el futuro de la música electrónica, encarnado en este presente. Nadie hace música como él; música que en algunos casos he leido ser el eslabón perdido entre la música urbana británica y la americana: o sea, una sintesis perfecta de dubstep con electro hip hop, de electronica, y de jazz.

En esencia, hay que oirlo para creerlo.

Con Cosmogramma, el artista perfecciona su sonido tan particular, ese sonido de "Beat n'bass" inigualable, amaestrando aún más el sonido anterior presente en Los Angeles y 1983, creando canciones todavía más complejas, con la ayuda de músicos de géneros distintos (Ravi Coltrane, Stephen Brune, Laura Darlington, Nicki Randa, Dorian Concept), que le agregan a la riqueza del todo.

El album, 17 canciones en 42 minutos, es una salva incesante de melodías y beats que solo hubieran encontrado hogar en una disquera tan genial y poco común como lo es Warp records.

En suma, bienvenidos al futuro.

4 comentarios:

  1. mmm ... esta bien ... todos postear ondas que han salido del ano ... ( perdon pero no he encontrado la enie en mi compu ) ... emmm, la rola esta bine deaguevo, no he escuchado a fondo a flying lotus pero no se si lo puso chiru o luis ... ese me llego un vergo ... lastima que no hay link para este nuevo de flying lotus, para nosotros que todavia no somos muy familiares con bajar discos ... jajaja ... SUBILO !!! i tell you !!! ...

    ResponderEliminar
  2. voy a postear link dentro de poco, solo que mediafire arregle ahi un su problema, no os ahueveis

    ResponderEliminar
  3. Aqui les va: http://www.mediafire.com/file/unn5m2yeddy/lotusvolantecosmo.zip

    ResponderEliminar
  4. excelente pantalones de popis !!! bajando ...

    ResponderEliminar