20.7.09

Joy Division en vivo desde les Bains Douches, Paris, 18 diciembre 1970.






¿Que decir de más sobre Joy Division?


El sonido de este concierto mítico es perfecto, la desesperación de Ian Curtis, de ira, de tristeza esta ahí, en vivo. La potencia de la batería, lo profundo que suena el bajo, el cáncer de la guitarra.

Este álbum contiene nueve canciones (por alguna razón la cancion n°8 "These Days" no esta en este folder, se las debo) históricas de la única prestación en vivo de JD en Francia, más siete canciones complementarias de la misma gira, en Holanda.



click para descargar:

joy division, les bains douches, 18 dec 79'

10 comentarios:

  1. aaala madres, Inis, esta si que es una recomendacion tremenda. AHUEVOS que lo voy a bajar. se te agradece el link. Grupazo, de los mejores, la mayoria de cluberos no le han entrado a Joy Division, escuchada obligatoria para todos jajajaja. que engazado vea?. ajajaja

    ResponderEliminar
  2. ese tu link no deja bajar ni registrarse a la pagina a menos que uno tenga invitacion. ¿¿???.

    ResponderEliminar
  3. voy a arreglar eso, estoy grabando el disco y luego voy a intentar pasarlo ,paciencia..

    ResponderEliminar
  4. TEngo que precisar que el download se va a tardar un cacho, porque es Lossless y el archivo es de 400 Megas por ahi... me agradezeran mas tarde. A y el sonido de este live es increible ya verán

    ResponderEliminar
  5. como es de tanto espacio creo que vamos a limitar las descargas a 10 estandar, porque creo que tenemos un limite de informacion que se puede almacenar en el blog

    ResponderEliminar
  6. Vos diego, si queres usa el link que yo tengo, http://rapidshare.com/files/64748109/Bains_Douches.rar.html ahi te lo dejo, este es un discazo, que gran post, Shadowplay suena DEMASIADO talega en esta mierda. Bajenselo por favor todos los que puedan.

    ResponderEliminar
  7. es 1970 o es 1979? igual ya esta bajando :D ¡Excelente! me encanta Joy Division, aunque debo admitir que no terminé de ver Control, pero me lo pongo de tarea despues de esto. Gracias por el link Mikepedico.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mike, ya me cansé de tratar de subir mi file, no se que error tiene, tal vez es muy grande (400 Mb!!)

    ResponderEliminar
  9. el link ya esta activo para los que quieran (es el link de Mike, gracias otra vez). Cuando regrese les pasaré la version CD que tengo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! lo estaba buscando, y trae Atmosphere! mil gracias

    ResponderEliminar