15.10.09

Tito & Tarantula : Burdeles y sangre ...




Parece rockabili, parece un blues bien sucio, podria llegar a ser stoner rock !!! Musica de burdel !!! El nombre es familiar ya que es la banda de fondo en el "fucked up bar" de la película FROM DUSK TIL DAWN de Robert Rodriguez. Le gustó tanto a Robert Rodriguez que decidió producirles el segundo disco !!! Honestamente sólo he escuchado el primer disco "TARANTISM" que me parece fabuloso !!!
No me alcanzan las palabras para describir esta banda ... pero definitivamente suena al soundtrack que todos quisieramos escuchar al estar en un "fucked up bar" con nuestros cuates, tomando guaro barato mientras se ve como bailan chicas sudadas y baratas !!! Mientras empieza a formarse una "trifulca" y tratamos de terminar nuestro cigarrillo de habano pasado y considerablemente barato.
Puerca ... sólo escribiendo esto me dan ganas de no cortarme el bigote y dejar que se manche de nicotina !!! Arriba el dejenere y lo barato !!! Arriba lo decadente y lo imprudente !!! Arriba Madam Fun Too !!! jajajaajaja !!!

www.titoandtarantula.com

Los dejo con el primer disco ...
danithehobbit

11 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/293551226/Tito___Tarantula.rar.html
    primer disco "Tarantism" ... no pude poner el enlace en Madam Fun Too ... jajajaaja no me dejo !!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir el disco! He querido volverlo a oir desde que lo pusiste en el club..

    ResponderEliminar
  3. Cucarachas fumando marihuana! Gracias por el post Danni, ya me habia olvidado de Tito y Tarantula, yo creo que por que están en un limbo entre banda latina y banda gringa de las cuales uno casi ni se entera si existen aún. Este no trae alguna grabación de Cheech Marin como el de from dusk til dawn? si pueden oiganlo, es un cague de risa

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo habias pasado y me llego un chingo. Orale wey!, jajajajaja. Saquen a las viejas teiboleras a bailar sucio!, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. definitivamente un album que voy a oir... buena onda vos!

    ResponderEliminar
  6. Buena mierda, ya estoy bajando el disco. Por tu descripción suena a algo totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado, y "Tarantism" (la palabra) me recuerda a Mars Volta. Gracias por el link!

    Recordate de subir el que pusiste la última vez también, por cierto...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Como en from dusk till down, pero sin vampiros sudorosos; solo las ricas flojas bailando

    :::::baba

    yo montarìa un bar asi, y le podria leclub

    xD

    ResponderEliminar
  9. No había visto este post (de haberlo visto hubiera comentado antes). Estoy de acuerdo, Tito y Tarantula son la mera tos. Y yo tampoco les conozco nada aparte del tarantism :S

    ResponderEliminar
  10. hasta ahorita leo estos posts ... lo siento ... he estado algo apartado de todo ... jaja ...

    1. Vos Leirdasim, el ultimo disco lo he estado escuchando aqui ... http://www.titoandtarantula.com/albumplayer/
    y no suena nada mal !!! se llama Back into the Darkness ... si te gusto Tarantism, creo que te puede gustar este ... el segundo y tercero si me han dicho que son fatales !!! pero igual, habria que escucharlos

    2. CherryKaos ... me llega el detalle del bar llamado LeClub ... todos los tragos podrian tener Le .... LeCuba, LeChela, LeMojito, LeWhiskey ... jajajajajaj

    Bienvenidas a ustedes dos !!! ya que no habia leido estos comentarios ... ojala los lean !!!

    La nueva pelicula de robert rodriguez se mira buena ... MACHETE !!!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  11. MACHETE!!! I know!!!!!!!!!!!!

    ::::Baba

    Le'scribo en otro post, luego.

    xD

    ResponderEliminar