7.6.09

Beck- Live at Brixton Academy (1996)




Si hay alguna manera de describir a Beck, es como un camaleón del rock. Lo hemos escuchado hacer discos que pasan desde la introspectiva acústica hasta un dance rock que bordea por lo electrónico. En otras ocasiones ha experimentado con ritmos tipo country y más...

Esgte es un bootleg grabado durante la gira de Odelay, donde Beck trataba de despojarse (y pienso que lo hizo muy bien) de la imagen de one hit wonder obtenida tras el éxito de Loser en su disco anterior. Creo que una de las grandes fortalezas de Beck es la transformación de los discos de estudio en conciertos. Un Beck mucho más rockero por rato, con una excelente interpretación vocal que a veces recuerda a los mejores tiempos de Chris Cornell y a veces maneja su propia identidad. En fin, un concierto sólido, con buen sonido y representativo de la gira. Fue grabado en diciembre 1996 en Brixton Academy, Londres. Sacado de un broadcast de la BBC.

Tracklist:
Thuderpeel
Lord only knows
Minus
New pollution
Derelict
Loser
Asshole
One foot in the grave
Pay no mind
Where it's at
Devil's haircut
Sissyneck
Debra
Beercan


Descarguen acá:
http://rapidshare.com/files/242082073/Beck-Brixton_Academy.zip

2 comentarios:

  1. Beck, el gran músico. La verdad derepente ya habíamos discutido de esto Pete, pero Beck si es un gran camaleón musical. Pero eso si, este album vivo, que ya me habías pasado antes, me perturba porque no paro de pensar justamente que es Chris Cornell que canta, y eso me desespera demasiado!!
    Por eso digo viva Tadgarden, fuck Soundgarden, y siento mucho que Beck resulta para los oidos, como esa ex novia que se llamaba "Diana" y que te jodio la percepcion de todas las Dianas para el resto de tus dias.
    nota: El nombre Diana es un ejemplo, nunca he tenido una ex novia Diana y no estoy lanzando mensajes de odio contra las Dianas del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Alguna posibilidad de que lo vuelvan a re-subir?? GRACIAS!

    ResponderEliminar