2.11.09

Suicide - Suicide

Hubo una época en la que la definición de punk era tan difusa, que el sólo tocar en CBGB's era suficiente para ser considerado como tal y para ser una influencia a este género naciente. B969667F-B909-48C3-9095-B2BB776308EC.jpg

Esta banda tuvo sus inicios en 1971 y fueron tan influyentes como cualquier banda de la época. Una mezcla de sintetizadores y drum machines casi prehistóricos les da un ambiente oscuro y sucio. Las voces empapadas en reverb completan esto para darle un aire de terror a la música. Dentro de sus influencias se puede citar a los Stooges y en su inspración algunos comics y el ambiente social de la guerra de Vietnam.

Dentro de los géneros y artistas que influenció este disco... el listado es demasiado largo para incluirlo acá. Pero estoy seguro que cuando escuchen este disco van a notar la influencia tremenda que tuvieron.

7 comentarios:

  1. Excelente disco Pitso!!! Una de las revelaciones de los jueves, hace ya buena cantidad de meses. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. http://fdnlinks.com/link/b2ea91861f8712dc7c72abcdd5040c07

    ResponderEliminar
  3. GHOSTRIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuuuta. este si es una obra maestra del genero. a mi juicio (y gusto), el mejor disco que has puesto en el club.

    ResponderEliminar
  5. pudieron bajar el disco? yo no pude ...

    ResponderEliminar
  6. una pagina toda pisada me salio ...

    ResponderEliminar
  7. Es para proteger los links… entras a la pagina esa toda pizada y luego podes copiar el link de rapidshare desde ahí… si todavía no podes, pongo el link verdadero

    ResponderEliminar