8.10.09

Prurient - And Still, Wanting (2008)




Atencion: Si no se es cuidadoso tan solo con las primeras dos canciones se pueden arruinar completamente sus speakers o audifonos.

Prurient es el proyecto de Ian Dominick Fernow, el cual esta al igual envuelto en varios proyectos y un grupo de Black Metal llamado Ash Pool pero esto no es nada similar. Su proyecto de Prurient es puramente Noise de grado mas grotesco. Este es, en lo personal, mi album favorito de este genero, es un intenso viaje emocional y musical. Este album ha sido descrito como el mas accesible de Prurient, y es raro encontrar esa palabra "Accesible" para un disco de Noise pero en este caso se usa, y entiendo por que, el disco tiene tracks de pura distorcion con diferentes capas de feedback y vocales totalmente distoriconadas con diferentes usos de osciladores en cada cancion pero a la vez la produccion es impecable y eso hace que la mente pueda encontrar la belleza que queda en cada tinte del canvas de cada cancion.

El puro sonido de desesperacion, dolor y de locura por parte de Fernow se transmite claramente al audito. Fernow es ahora el mejor productor de Noise con su sello Hospital Records, y este album es tan solo el principio de muchos mas que van a seguir esta misma linea. Esta es una gran progresion en su sonido y es simplemente un album que a cualquiera le recordaria a Fennesz pero con la intensidad de grupos como Lightning Bolt y con la ferocidad de proyectos como Gnaw Their Tongues. Totalmente recomendable si no le tienen miedo a la violencia auditiva.

Download

3 comentarios:

  1. Andas productivo vea, lo bajare

    ResponderEliminar
  2. Soy un poco escéptico hacia el noise en general, pero nunca descarto algo sin haberlo oído antes. Bajando...

    ResponderEliminar
  3. Me convenciste con "violencia auditiva"! descargando!

    ResponderEliminar