8.8.09

Them Crooked Vultures



Them Crooked Vultures es el nombre del super grupo entre Dave Grohl, John Paul Jones y Josh Homme, del cual anunciamos, aqui mismo, la formacion hace unos meses.

De las pocas informaciones que hay sobre el grupo, se piensa que Dave Grohl va a tocar la batería, y que el primer album se llamará Deserve the Future, Por lo visto van a comenzar una gira este verano mismo, tocando en Chicago y luego en festivales europeos, asi que saldrán videos seguramente de su set, en internet. así que estén pendientes.

2 comentarios:

  1. ya vas tarde, jajajaj. aqui esta la foto del primer concierto de este grupo:

    http://www.rollingstone.com/blogs/smokingsection/
    2009/08/them-crooked-vultures-are-born.php

    Aparte hay un listado aqui de los supergrupos que han habido en la historia, los peores creo que han sido Audioslave y chickenfoot (Sammy Haggar con Joe Satriani, wacala!) pero uno que otro a sido medio bueno: Derek and The Dominoes por ejemplo gracias a Duane Allman mas que ha Clapton y Oysterhead con Les Claypool, Trey Anastasio y Stewart Copeland: Aqui el link:

    http://www.rollingstone.com/photos/gallery/29557605/supergroups_from_cream_and_travel

    ResponderEliminar
  2. Tecnicamente FRANCISCO, no me equivoqué ya que postee este mensaje el sabado mismo que tocaron en Chicago los TCV, lo que pasa es que nadie a visto el blog desde entonces, asi que no, sigo siendo el rey de las breaking news!!!!!!

    ResponderEliminar