24.12.09

Algunas noticias navideñas

Buenas a todos los fieles lectores y lectoras del Le Club! Les deseo unas felices fiestas llenas de sexo drogas y rocanrol, y obviamente que nos vengan a visitar para tener su fix de noticias y regalitos musicales.

Aqui les comparto algunas noticias de fin de año que recuperé sin escrupulos de la revista noisemag.net:

John Frusciante se vuelve a retirar de los Red Hot Chili Peppers. Para quien no lo sabía, es la segunda vez que Johnny se va del grupo, la primera siendo justo después de que salió Blood Sugar Sex Magic (1991). Regresó en el 99 y contribuyó bastante en la segunda ola de exito que tuvieron, hasta ahora. A mi parecer Frusciante tiene demasiado talento como para gastarlo en esta versión sin gracia de los RHCP, asi que me alegra, ya que sus albumes de solista han sido bastante decentes.

The Flaming Lips And Stardeath And White Dwarfs With Henry Rollins And Peaches Ding the Dark Side Of The Moon
: La versión del Dark Side of The Moon realizada por los Flaming Lips que comentamos anteriormente, también cuenta con la participación de Henri Rollins (Henri Rollins Band / Black Flag), y de Peaches. El cover esta disponible via itunes, y saldrá en otros formatos dentro de poco.

Tryptikon es el nuevo proyecto de Tom G. Warrior (HellHammer, Celtic Frost), aqui están tres nuevas canciones en escucha.

Un último regalito navideño: una canción, Scissors, del próximo album de los Liars, The Sister World, que saldrá a principios del 2010:

3 comentarios:

  1. Ojala y los Peppers se separen despues de la salida de Frusciante pero como ya se volvieron culeros y repetitivos seguro se jalan a dave navarro otra vez y hacen un "reality show" que termina de arruinar la poca reputacion que les queda.

    ResponderEliminar
  2. Un reality show sobre lo acabado que esta Kiedis, y la talegita de Flea, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hey! viste que este disco va a tener una versión especial de remixes con colaboraciones de varios artistas.. Entre ellos Thom Yorke y Tunde Adebimpe de TV on the radio.

    La de sissor se puede descargar en la página de Liars:
    http://thesisterworld.com/

    ResponderEliminar