3.1.10

Regresa Soundgarden

Fuentes oficiales confirman el retorno de Soundgarden a los escenarios para este 2010. Esperemos que sea un retorno digno del que podamos disfrutar quienes crecimos con la banda haya por la antiquísima década de los noventa.
Los dejo con el link a la nueva pagina de la banda que hasta el momento solo permite dejar el email para quienes quieren recibir noticias al día sobre el progreso de tan anhelado retorno:

http://www.soundgardenworld.com/

Aaah. Y no puede faltar un videito del recuerdo (a full HP pa que no digan que el blog no es "pura calidad") :



Rock n Roll niños y niñas (Francisco Valdes)

10 comentarios:

  1. Mister breaking news, jaja

    Fijate vos que con lo basura que se ha vuelto Chris Cornell estos ultimos años preferiria ver el regreso de TADGarden, o sea el proyecto de Tad Doyle y los ex=soundgardens!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si prefiero Soundgarden. probablemente eso sea lo que necesita Cornell para recuperar su hombria.

    Preferir Tadgarden es ser amargado. jajajaja. ahora me vas a decir que te ofendi con ese comment y mejor lo borro. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal!! Gracias por el dato!! :D
    Buen inicio de año pa'l blog!! :D

    ResponderEliminar
  4. Pd. hay un proyecto nacional bueno
    REDKA... saco disco nuevo.. a ver q les parece
    www.redka.tv

    ResponderEliminar
  5. Disculpa vos pero preferir a Tad garden es mas bien no disculpar tan facilmente a un cuate que se ha ridiculizado bastante estos años!!!! que decis a eso vos????

    ResponderEliminar
  6. Es una buena noticia. Soundgarden tiene el talento de sacar un gran disco. A Cornell le perdono esos resbalones que ha tenido en los últimos años... es momento de reivindicarse. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Espero la reivindicación. Esos cuatro pueden sacar una verga de disco, ojalá así sea y no solo una gira de tipo se me acabaron las fichas...

    ResponderEliminar
  8. hablar de disculpas o no a chris cornell es de engazados (¿?). no tiene sentido. si la reunion es buena o mala no depende de las cagadas pasadas de cornell.

    me limpio en tu tadgarden!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esa es precisamente la cuestión… creo que todos menos Cornell tienen suficiente integridad artística para hacer algo bueno… pero va a haber que oirlos… aunque últimamente todo lo que Cornell toca se transforma en caca… esperemos que no sea así!

    ResponderEliminar
  10. Si Francis, no sabes nada de nada, jajajajaja

    ResponderEliminar