1.5.10

Soundgarden vs Tadgarden

Supondrán que aquí en Le Club hay muchos dinosaurios noventeros que pueblan la comunidad. Y supondrán igualmente que estos mismos tienen sus opiniones sobre las bandas de la época dorada del grunge, que deciden volver a sacar albumes, o hacer giras...

Con esto en mente, les presento aquí a dos versiones actuales de Soundgarden: el Soundgarden con un Chris Cornell (cantante) que se cansó, unicamente después de un video clip, de llevarselas de Justin TImberlake, y que se reunió con sus antiguos compas... y el Tadgarden, super grupo que reune a los musicos de SG con Tad, uno de los padrinos del grunge... un underdog eterno.

¿Que versión prefieren ustedes?



3 comentarios:

  1. Francamente me parece que ninguna de las dos versiones le hace justicia a la mítica banda de Seattle. Chris Cornell es una putita que grita como si le estuvieran dando por el culo. Tad tiene la actitud que le falta a Cornell, pero francamente su voz es pésima. Kim, Ben y Matt están a la altura en ambas agrupaciones.

    Debo admitir que si me dieran escoger entre ir a oir a Soundgarden o Tadgarden escogería a Soundgarden, a pesar de los gritos de la putita.

    ResponderEliminar
  2. jaja ... a mi me parecieron buenisimos los dos videos !!! totalmente de acuerdo con chiru en cuanto a Tad ... la actitud la tiene !!! PERO mi opinion es que todavia canta ese imbesil de Cornell !!! lastima todo lo demas ... me cae re mal el pisado porque espere demasiado de Audioslave, y francamente ... apestan a bolas !!!

    p.d. me quiero conseguir una SG !!! jajaja

    p.d. 2 ... no reconoci a ben ... esta hecho verga !!!

    ResponderEliminar
  3. lo que siempre me ha cagado de la risa es que todo el mundo le echa la culpa de audioslave a cornell, pero nadie toca al resto de la banda...

    ResponderEliminar