8.6.11

Notas: Reznor le gusta Zeppelin, Cine Hip Hop y otros goodies

Unos cuantos goodies para ustedes cluberos en esta mitad de semana, así la digestión se les hace más fácil:

Primero, una probada del cover de Trent Reznor con Karen O de los Yeah Yeah Yeahs de "Immigrant Song" de Led Zeppelin. Una rola totalmente rediseñada como parte de la nueva película de David Fincher, el remake de “The Girl With The Dragon Tatoo”. Suena monstruosamente genial:



Luego, los dejo con el trailer de Beats, Rhyme & Life: The Travels of A Tribe Called Quest, un nuevo documental trazando la historia de uno de los grupos mas importantes del Hip Hop. Conste que no lo digo solo yo, tambien aparecen echando flores en la pelicula Pharrell Williams, Common, ?uestlove de los Roots, entre otros. Enjoy:





"They sentenced me to 20 year's of boredom, for trying to change the system from within" (L. Cohen)


Por ultimo, Leonard Cohen compositor extraordinario y tesoro de la música recibió el premio Principe de Asturias en España por su trayectoria como escritor. Cohen, autor de melodias deliciosamente unicas, tiene que ser mi recomendación de la semana para quienes se sientan inquietos por descubrir algo valioso e inexplorado por sus oidos. De lo mejor que hay para noches oscuras y desoladas. Salud. (Francisco Valdes)

1 comentario:

  1. Michael Rappaport el director! o sea, si es un rollo noventero decis vos. Se mira bueno el documental!

    ResponderEliminar