10.6.11

Tyler, The Creator




Cuando rapeás, entonces, rapeás con las entrañas, o sea que no rapeás sobre tus millones de dólares, tus bitches y cómo el montón de dinero que te tiró encima una mega disquera solo porque te mirás bien sin camisa y con cadenas de oro, porque eso no hace de tí un buen rapero...



Cuando rapeas, se te sale el odio, los oscuros pensamientos que estan en tu mente, que en el fondo son el reflejo de L.A inconformidad esa, esa que movió a los primeros raperos a hablar de mierdas que no les llegaban... mierdas sociales. Pues este es el anti social, el anti cristo, el anti todo... y, como suele suceder, Tyler The Creator y Odd Future son el polo opuesto, la contradicción que alimenta la esencia del estilo.



Cuando rapeas, yo oigo el riesgo de NWA multiplicado por 10 solo para no exagerar, oigo todo lo que hace de los mejores grupos de rap (A Tribe Called Quest, Wu Tang Clan, Company Flow...) lo que son, o sea, una idea, un sonido propio, y una colaboración antropofágica (o sea, que consume la carne, que se autoconsume), que es grande porque es intensa... y vaya que estos chavos, liderados y amaestrados por Tyler the Creator, que de solo 17 años sacó su primera salva de bilis negra, Bastard, son como ellos mismos lo dicen, lo mejor de lo mejor right now. Yo estoy deacuerdo. Les conté que además de tener el don de rimar sobre lo que realmente quiere rapear el chavo, produce beats que solo rivalizan con el trabajo de ese tal Madvillain?

Ahora, que dure, es otra cosa.

Porque cuando oigás a Tyler y a sus amiguitos por primera vez, te van a dar ganas de huir. Después vas a regresar, así como cuando vez una lica de Larry Clark por primera vez. Lo crudo atrae, lento pero seguro.

Quiera que no, el gusto por la carne tuvo que haber sido, inicialmente, el gusto por la carne cruda, por eso es que estos engendros del hip hop están tan peligrosamente cerca de la esencia.

Oíras a Tyler the Creator hablando mierdas si cliqueas aquí

5 comentarios:

  1. SI cerote si!!! estos pisados estan sonando bien de ahuevo. ahora lo ultimo si te lo rebato... carne cruda? fijo no han probado unos buenos tacos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo pense que el link era para bajar el disco, no un video huevon del chato hablando. Pasa el disco vos Ranus The Creator.

    ResponderEliminar
  3. Los encontras facilmente en internet. traté de subirlo pero los archivos que tengo son demasiado grandes. Busca Bastard y Goblin.

    Sino,trataré de hacerlo mas tarde.

    Ya sabia que no tenia que utilizar analogias de comer algo, porque tenemos al Shevy chef aqui para corregirnos. Vos Shevy, acaso nunca has provado un tartare de carne?

    ResponderEliminar
  4. Aqui te va vos : el segundo: Goblin.

    http://www.mediafire.com/file/11hhjem6174kmkl/Tyler%2C%20The%20Creator%20-%20Goblin%20%2805-04-11%28Wed%2917.23%20REAL%20LEAK%29.zip

    ResponderEliminar
  5. el tartare no va frito, entonces no :( jajajajaja

    ResponderEliminar