23.9.11

Cine: 1991, The Year Punk Broke

Siguiendo con esto de los vigésimos aniversarios “alternanoventeros”, se reedito el influyente documental 1991: The Year Punk Broke en DVD.

Y que tiene de trascendental?, preguntaran ustedes. Bueno, sucede que su director Dave Mackey decidió haya por 1991 seguir a su banda favorita Sonic Youth en la gira que estaban haciendo en ese entonces junto con bandas de la talla de Dinosaur Jr., Los Ramones, Babes In Toyland y un desconocido Nirvana (quienes estaban a un par de semanas de sacar el Nevermind).

Los dejo con el trailer de esta recomendación de mí para ustedes. Que mejor forma de invertir sus monedas ahorradas del mes. Aparte que suena muy bien. (Francisco Valdes)

1 comentario:

  1. Parece que se va a reeditar, bueno al menos eso es lo que yo sabia a tráves de mis fuentes más o menos en abril pasado se conocío esa noticia incluso le dedique un post en mi blog al respecto pero hasta la fecha todavia no se tiene una fecha exacta ojala porque solo salío en formato VHS y ya hace falta, inolvidable Thurstoon que tipazo.

    ResponderEliminar