9.9.11

Lulu: La Extraña Colaboracion de Lou Reed Con Metallica

El Próximo 31 de Octubre saldrá a la venta el disco “Lulu”, una colaboración de Lou Reed con Metallica y que contiene 10 canciones compuestas por Reed y grabadas con la legendaria banda metalera.

En lo personal Lou Reed siempre me ha parecido un artista infinitamente mas interesante que Metallica (espero no ser el único) y aunque la noticia de esta colaboración (cuya portada es la que ven a la izquierda), me sorprendió; debo admitir que me siento tranquilo por ver que fue Reed quien comando el aspecto creativo de dicho “matrimonio artístico”. Dicho en otra forma, parece ser mas un disco del new yorkino con Metallica acompañándolo que a la inversa.

Me imagino que para los fans de Metallica tal vez no sea fácil digerir un disco donde sus amados vejetes son puestos en segundo plano pero yo les diría que lo tomen como un oportunidad para descubrir a uno de los más serios solistas del rock (y cuya integridad estoy seguro que los Metallica quisieran tener a estas alturas). Habra que esperar para oir el disco y emitir un juicio objetivo, ya les contare. (Francisco Valdes)


Mas Info del disco:

http://www.loureedmetallica.com/

3 comentarios:

  1. Yo lo unico que espero es no oir un disco de Lou Reed en el que se sobre produzca el arte bateriistico de ese tal farzante "Lars"... no definitivamente no tiene NINGUN sentido esta colaboración. Son dos horizontes artísticos completamente distintos

    ResponderEliminar
  2. Citando a mi amigo Ranus, "es la peor idea que han tenido en sus vidas." Nada bueno puede salir de esto, hay cosas que no se deben mezclar nunca.

    ResponderEliminar
  3. Mejor oiganlo antes de hablar. Puede ser la peor o no puede no figurar. Pero uno no juzga un libro sin leerlo antes.

    ResponderEliminar