2.9.11

Nueva Musica Nacional Para tus Oidos

Este 30 de septiembre será noche de música nueva cortesía de dos bandonas de la escena musical chapina.

Primero, los Dubvolution presentan su segundo LP titulado “3 es Son Suelto en Soul Dub” el disco que le sigue al magistral “Lo Bueno Avion” y que sus seguidores vienen velando desde hace rato. Aquí un video poster del evento que será en el Salón Mega Artes de la Zona 1:



Pero si ustedes son de los que degustan de sonidos mas agresivos, también el 30 estarán en la Maga los siempre geniales Virus Belico presentando su también segundo Long Play titulado “Opio Para Masas”, aquí el poster.


Entonces no hay excusa para faltar, habra venta de discos, buen danzon (buen moshpit) y el chance de que hagan un amigo nuevo. Quien pone carro?. (Francisco Valdes)

1 comentario:

  1. Que onda Francis! pues que difícil decisión la verdad, aca si pongo un punto acerca de que hace falta comunicación para los eventos, yo se que nada que ver Dubvolution y Virus Bélico en cuanto a géneros pero si tienen varias cosas en común como por ejemplo ser de las mejores bandas de Guatemala actualmente, y hay público al que les gustan las dos bandas, y muchos nos vamos a quedar con las ganas de uno de estos conciertos, en mi caso me quedaré con las ganas de ver a Dubvolution, me voy a aventar el 30 a la Maga a ver lo mejor del metal centroamericano \m/ mucha suerte tambien para DubV, seguro se va a llenar! ah siiiii ese dia tambien hay un tributo a Floyd en el gran hotel asi que más dividido el público todavia. Saludos! Davo

    ResponderEliminar