18.5.14

Dead Kennedys - "Give me convinience OR give me death"

Con el frenesí de sus marchantes acordes llevándonos a un mundo de policías borrachos que salen por la noche buscando presas que golpear y arrestar por cualquier tontera, te sale la primera rola “Police Truck”. El inicio ideal a esta genial compilación de rarezas, sencillos no editados en discos y versiones alternas de las mejores rolas de estos loquillos. Un disco tan esencial como el primero de los Kennedys, Fresh fruit for rotting vegetables.

Give me convinience or give me death es parada obligatoria para fans de la banda. Fans del punk en general de hecho.  La mayoría de lo mejor está aquí; aparte de la previamente mencionada “Police Truck” (que es una de las mejores rolas de la banda francamente) están “Too Drunk to Fuck”, “Man with the Dogs”, “Straight A´s”, versiones diferentes de las clásicas “Holiday in Cambodia” y “California Uber Allies” y simpáticos ensayos políticos y sociales como “Night of the living rednecks” y “Kinky sex makes the world go round”. También está el estupendo cover de “I Fought The Law” reinterpretado por Biafra con el asesinato de Harvey Milk como inspiración.

Uno valora el mensaje de una banda como los Dead Kennedys con el paso de los años. Necesitas esa dosis de sarcasmo y humor negro para digerir los niveles de maldad y estupidez a los que podemos llegar viviendo en sociedad. Parece increíble como una banda burlándose de los excesos y la payasada política de la década de los ochenta encaja perfectamente hoy. Que dice eso de nosotros es algo que les queda a ustedes para pensarlo. Mientras tanto pónganle música a su reflexión.  (Francisco)

Pueden bajar el disco en el link de los comments.


2 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!LNVVmDIR!XQxScXlsuHAmvkCMK6Va-jGLp_F8uABCBv-NTU1LCek

    ResponderEliminar