14.6.09

Reformación de At The Drive-in?



Por el momento no es nada seguro, pero el mejor grupo que he oido en mi vida, At The Drive-In, podría reformarse en un futuro no tan lejano.
En una entrevista reciente, Cedric Bixler, el cantante de The Mars Volta y ex At The Drive In dijo que una reformación del grupo no era para nada imposible, ya que estaban actualmente reconciliandonse con los antiguos miembros del grupo. Es más, hasta mencionó que algunos de los problemas que tenían (para reunirse) eran más bien cuestiones de "negocio" ya que mucha gente se había aprovechado del grupo (para hacerse pisto) mientras que ellos estuvieron separados.



Aquí esta el link de la entrevista de Don Bixler-Zavala

Por otro lado, el nuevo album de The Mars Volta, Octahedron, saldrá a la venta por el 22 de junio. Suena bien "pop", me interesará saber que va a pensar la mara del album, ya que si suena distinto de los últimos.

6 comentarios:

  1. Bueeeeno eso de que sea la mejor banda del universo no se..... pero definitivamente es una excelente noticia. Seria bueno saber como sonaria un at the drive in post Mars volta y bueno que vengan los dos cabecitas a rescatar a los Sparta porque ese su grupo si como que neeeel. Esperemos a ver que pasa y que hagan una gira en latinoamerica (que tampoco es imposible) de repente los cachamos en Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que podrian reunirse, ojala algun dia se reuniera Refused tambien.

    Yo escuche el nuevo disco de TMV y no me sono a nada nuevo, de lo mas flojo que les he escuchado a Mars Volta, especialmente despues de ese increible y epico Bedlam of Goliath, este no ofrecio mucho, pero tendre que oirlo mas para agarrarle cariño.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente he estado oyendo seguido la cancion Asilos Magdalena de Mars Volta, y me doy cuenta que si tienen un don para crear canciones "clasicas" y melodicas (como lo tenian con ATDI), asi que si este album podria ser muy bueno, en el sentido que ellos dicen: o sea que querian hacer su album "pop". Solo he oido las canciones en myspace, habra que esperar que salga.
    De repente haré una cronica del concierto de finales de junio de Paris, pero perdi mi camara la ultima vez y sin fotos a veces no me dan ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  4. JAjaja ,.... yo espero con ansias At the drive in !!! pero ojo ... At the Drive in no puede ser lo que fue sin los idiotas de Sparta, recuerden eso !!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que estar de acuerdo con Diego ... para mi si fue da las bandas mas deaguevo que habia escuchado cuando los conocí ... tenia mucho tiempo de no sentir esa "emocion" al oir una banda ... asi que AT THE DRIVE IN ruuuuuules !!!

    ResponderEliminar
  6. Sería interesante ver los efectos que pueda tener toda la experiencia de gira que han acumulado sobre las canciones que hicieron en esa época. Recuerdo leer sobre la banda en una revista y pensar que el nombre del grupo era lo más estúpido que había oído en mi vida, y luego quedarme estúpido yo mismo al escucharlos por primera vez.

    ResponderEliminar