25.6.09

Preview: The Beatles Rockband



Yo siempre he criticado los juegos de "Guitar Hero" y "Rock Band" por carecer de imagenes creativas cuando se esta jugando una cancion. A pesar de mi amor por la musica, nunca me he sentido muy identificado con esos juegos. Pero al ver el avance del nuevo juego Beatles: Rockband creo que finalmente he sido seducido por el lado oscuro de la fuerza. Finalmente ataron la creatividad del artista con el juego, cada cancion acorde a la historia, eventos e imagineria del cuarteto de Liverpool. Aparte que la guitarra que viene con el juego tiene el estilo de la rickenbacker clasica de Harrison y el bajo de Paul, se ve muy bueno. (Francisco Valdes)
Veanlo ustedes mismos, mojense con el avance:
despues vean, El "Intro" del Juego, realmente impresionante:

1 comentario:

  1. No se primo, habría que ser encuesta para ver quien es mas rock band y quien es mas guitar hero en la mara del le club.
    Yo soy guitar hero hasta el queisss!

    ResponderEliminar