4.7.09

EvilMinded haciendo buya

Que tal Le Club?
Aqui les va un link para un articulo de prensa (el periodico) sobre EvilMinded y la "escena subterranea" guatemalteca.

15 comentarios:

  1. Por lo visto Los Braguetas son mara underground mucha

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/7/09, 9:51

    Que bueno que salga esto en la prensa, lo unico que el chatio que lo escribio puso que "Ah puta chronicles" es un recopilatorio de los discos anteriores y eso es totalmente falso, debio jaberlo escuchado antes de escribir eso. Lo demas esta bien, pero me gusta mas el que escribí yo el año pasado xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/7/09, 9:52

    y a todo esto... bájense los discos de evilminded muchá!!!! en www.evilminded.org

    ResponderEliminar
  4. ay que empezar a proponer mas música guateca digo yo

    ResponderEliminar
  5. Mako el visionario. Yo he trabajado personalmente con el, y le he escuchado en vivo con su solo project. Ese pisado merece mas crédito del que los medios e inclusive misma mara que le conoce y ha escuchado le da. Miscomprehended artist, but a real visionare.

    Diego, otro coming up act de aqui es Yvan El Joint aka Nelson... alguien que fue a la entrega del Demo de Madam/Yvan debería de escribir en su debut. Estubo impresionante.

    www.myspace.com/yvanjoint.

    Yo tengo fotografías profesionales si quieren hacer un review aqui, ya que desgraciadamente se me jodío la cámara de video.

    El punto de documentarlo a el y Madam (que ya hay video) tocando es justamente que alguien hable de ellos y linkee los videos para que la mara escuche y conozca.

    ResponderEliminar
  6. yo me apunto para hacer el review, mandame una foto o video y lo posteamos... o lo podes hacer tu si queres y te inscribimos como redactor!

    ResponderEliminar
  7. a y alguien mas sabe quien es el man del periodico que escribio el articulo?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/7/09, 8:08

    yo se que es novio de una chava que se llama Maya del CCE, jeje ya sabes que guate es tan pequeña que todo el mundo se conoce, facil se puede contactar en facebook en caso lo necesiten.

    Ahora, yo les quiero comentar, que de que ratos quiero escribir sobre un amigo mio llamado Geovany que lleva casi uan decada de hacer musica electronica (entre breakcore y idm, pero no de lleno en el genero) de que ratos quiero subir sus discos a rapidshare pero simplemente se tarda mucho y me sale un error o parecido...
    de todos modos si lo quieren escuchar es en esta pagina:

    www.johnkaufka.es.tl

    y su myspace www.myspace.com/johnkaufka

    si, soy fan de el, y es una lastima que se quede en el anonimato despues de tantos años de hacer musica (sus ultimas grabaciones son de principios del 2008), y segun veo ya ni revisa su myspace, de todos modos si alguien esta interesado en ayudarme a subir su discografia (si, los tengo todos) porfavor contacteme

    ResponderEliminar
  9. suena interesante todo esto, tambien surfeando por internet me encontré a este cuate chapin que hace musica bajo el nombre de sydmundfreud, no se si lo conocen, suena interesante su musica.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/7/09, 9:08

    Si, porsupuesto! Sydmund Freud es muy bueno, es un rollon psicodelico e incluso conceptual, el chavo se llama Manuel, yo tengo algunas de sus canciones y de hecho tengo hasta una entrevista que le hice el año pasado cuando under aun estaba activo).


    por cierto, si a alguien le interesa leanse estos articulos del difunto proyecto de under music:

    http://www.undermusic.com.gt/articulo_corephilia.html

    http://www.undermusic.com.gt/articulo_evilminded.html

    http://www.undermusic.com.gt/entrevista_freud.html

    http://www.undermusic.com.gt/entrevista_kaufka.html

    Hay uno de Radio zumbido pero ese tiene link roto, es una lastima de veras que este proeycto de la revista se quedo a la mitad....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/7/09, 9:33

    lo encontre :D

    http://www.undermusic.com.gt/articulo_radiozumbido.html

    va hay me cuentan..

    ResponderEliminar
  12. Esta interesante tu propuesta Diego, para mi sería un honor escribir y/o de paso ser la que suba "media" de toques de aquí. No falta mi cámara a cualquier lado que voy todos lo saben.

    Estaré feliz de ponerla al servicio del blog.

    Hablemos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno gloria, mandame pasame tu mail, o mandame uno a diegopad.insgt@gmail.com, y te inscribo en el blog.

    ResponderEliminar