4.7.09

Queens of el Nirvana de un Zeppelin?

Brody Dalle (ex Distillers y la esposa de Josh Homey) acaba de confirmar que su marido esta trabajando en un nuevo album, solo que no con los miembros de Queens of the Stone Age, sino que con John Paul Jones (el bajista de Led Zeppelin), y Dave Grohl (tocando la mandolina obviamente).
Fumate esa!

4 comentarios:

  1. Vos Inis ya vi que sos el Sr. "Breaking News" jajajaja. habra que esperar (si es que sale el disco) porque esas combinaciones a veces son buenas (Red Sparrows, A Perfect Circle) y a veces son una decepcion (Audioslave).

    ResponderEliminar
  2. Si cerote me creo el CNN del Blog, jaja

    Ya veremos, pero eso si, Audioslave no se que tan "supergrupo" fue, porque en realidad era todo RATM menos Zach de la Rocha. No se si te recordas de Zwan pero eso si fue un fiasco (Billy Corgan con el guitarrista de Slint creo, y la chava de APC). Seria bueno ver que otros "supergrupos" resultaron ser todo un fracaso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/7/09, 9:44

    jajaj ya ya vieron el nuevo "supergroup" del momento? jaja se llama Tinted Windows, y va la verdad no me llama para nada la atención, solo em hace pensar que los siguientes indivíduos se quedaron sin dinero jajaja:

    James Iha - Smashing Pumpkins
    Bun. E Carlos - Cheap Trick
    Adam Schelisinger - Fountains of Wayne
    y......chan cha na nan ...
    TAYLOR HANSON - HANSON!!!!

    fumate esa pero que no te vaya a maltripear!

    ResponderEliminar
  4. Para fumarme esa tendria que estar adicto al crack!! ja!

    ResponderEliminar