6.7.09

Track 1. Intro


Buen día a todos en le blog, de ahora en adelante yo sere un nuevo miembro de este blog, mi nombre es Miguel Angel Celis pero creo que nadie (ni mis padres) me llaman por ese nombre asi que con gusto me pueden decir Mike.

Mi viaje musical comenzo desde muy temprana edad, mi papa siempre ponia en la casa Jazz (Miles Davis, Frank Sinatra, Ella Fitzgerlad, John Coltrane) y al igual que algo de Rock (Camel, Led Zeppelin, Yes, Pink Floyd) y siempre me gusto mucho sentarme en la sala de mi casa a escuchar musica con el. Su obsesion por Creedence Clearwater Revival me cautivo y poco luego mi primo me metio a escuchar Metallica, y en el colegio con mi mejor amigo comenzamos a escuchar Tool. Luego de esta fase, cuando tenia alrededor de 13 o 14 años comenzamos a escuchar Opeth con mi amigo, y ellos me abrieron a un gran mundo musical. Luego de esta fase, comenze a escuchar a Agalloch de manera religiosa, junto a grupos similares, y me comenze a meter mas al Doom Metal y poco a poco al Hardcore, Screamo, Power Violence y al Grindcore. Alrededor de dos años despues de esto conoci a otro amigo, el cual me metio a la musica electronica, entiendase conjutos como Autechre, Aphex Twin, Bola, Venetian Snares y este fue mi gateway para comenzar a escuchar Noise. De ahi en adelante ya todo es historia, fui descubri otros generos poco a poco y finalmente retome el Jazz, por el cual en realidad me forme de niño, en este preciso momento estoy tratando de terminar mi discografia de Charles Mingus, en mi opinion, el mayor genio del Jazz, como le decian "The Angry Man of Jazz".

Solo he tenido la oportunidad de poner dos discos hasta el momento en el club, pero creo que han sido dos gratificantes sorpresas para muchos ahi, y me agrada que les hayan gustado ambos discos. El primero que puse fue The Pax Cecilia "Blessed are the Bonds" y poco despues King Crimson "Thrak".

Espero que esto sea suficiente para una introduccion a mi persona, cualquier duda, recomendacion, puteada me la mandan a mi last.fm que es el unico servicio social en internet que realmente uso a diario.

http://www.last.fm/user/TxusMx

Un gusto, y ahi estare subiendo diversos Reviews y Articulos para el gusto de todos.

5 comentarios:

  1. Mikepedia Celis! buena onda ver que escribas reviews otravez, justo hoy lei el de Ghsotlimb de el año pasado, buena onda verte por aca.

    ResponderEliminar
  2. Mikepedia! Qué nombre más apropiado jaja quiero ver qué sonidos desconocidos nos recomendás ahora en le blog :D

    ResponderEliminar
  3. ese Mike si se lo tomó en serio!! jaja, buena onda pues, echemosle ganas al blog.

    ResponderEliminar
  4. wajajaja Mike se hizo un auto-review xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ver el potencial de Mikepedia empleado en Le Blog. Looking forward to read you vos! :)

    ResponderEliminar