28.8.09

Bodybuilder & Heavy Metal Musician

Me van a disculpar por romper la seriedad que este blog ha mantenido en estos meses, pero no puedo dejar de enseñarles el artista de heavy metal que unio Spinal Tap con He-Man y los Masters del Universo, esto es demasiado gracioso desde ver las fotos en el perfil de last fm, pero no contaba con que el famoso Thor tambien hizo un video en el año 1977.

Perdon nuevamente a todos, pero recuerden que esto no es una recomendacion, pero creo que es una dundez que tenemos que compartir para cagarnos de la risa por muy largos meses. Ahi les va Thor con "Keep the dogs away" guau! guau!

3 comentarios:

  1. Se te olvidó agregar un toque de los Village People, jajajajaja
    mano y los efectos de cámara donde todo sale doble....

    ResponderEliminar
  2. Este video es demasiado!!!! Desde la música sosa y genérica hasta los efectos que dijo Pete, y el lip synching realmente malo. A la receta agregamos una pizca de aceite corporal marca Manowar, y listo! El video musical más gracioso de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es inevitale no reirse con ese video, jajaja imaginense si el heavy metal en verdad hubiera tomado ese rumbo? bueno, aunque hay bandas que si van por ese camino jeje

    Aceite Corporal para fisicoculturistas marca Manowar, estoy seguro que si existe jeje

    ResponderEliminar