25.8.09

Converge: Axe to Fall


El nuevo album del grupo de hardcore moderno Converge, Axe to Fall, saldrá a la venta el 20 de octubre vía Epitaph.

El álbum lo produjo Kurt Ballou (guitarrista de Converge y productor principal de Deathwish records), y aparecen colaboraciones de Steve Brodsky y Adam Mcgrath (Cave In), Uffe Cederlund (Disfear, ex Entombed), John Pettibone (The Vows, Himsa), Steve von Till (Neurosis), y Mookie Singerman (Genghis Tron).

Para los que no conozcan a Converge, es una banda que ha hecho en mi opinión uno de los mejores albumes de hardcore moderno de todos los tiempos Jane Doe, 2000, (torturado, con ritmos atipicos, y a 100 por hora), y su discografía entera vale la pena, empezando por Petitioning the Empty Sky, 1996 diria yo.

4 comentarios:

  1. En lo que resta del año, este es el disco que más estoy esperando. Ya hay una canción disponible para escuchar en http://www.myspace.com/converge (Dark Horse es la nueva) y un par en Youtube que no logro encontrar en este momento. Realmente promete ser uno de los mejores discos del año (aunque no sé si pueda ser mejor que Jane Doe, mi favorito).

    ResponderEliminar
  2. Me van a odiar pero mis favoritos de converge son no heroes y You fail me, tiene el pulido que le falto a Jane Doe.

    ResponderEliminar
  3. Ese David hombre!

    jamas de la vida vos, ahi si que no estoy deacuerdo con vos, Jane Doe tiene todo lo que le hacia falta a Converge y creo que es lo mejor que han hecho, posiblemente mejor que lo que hicieron posteriormente y que haran en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. gracias! a ver si esta tan chido como todos los de converge

    ResponderEliminar