20.9.09

Beastie Boys, "Gratitude",

Ohhhhh yeahhhhh. Como tres siempre es mejor que dos, aquí les va un último video "old school" en el cual los Beastie Boys tratan de demostrarle al mundo que si saben tocar instrumentos (el resultado me dejo igual de perplejo sobre sus verdaderas skillz de músicos).
Esta canción es de las mejores del mejor album (si Francisco) de los Beastie Boys, check your head, 1992. No sabía que habían hecho un video.

4 comentarios:

  1. siempre me fascino el detalle de que los amplificadores digan "pink floyd london", y es porque la cinematografia de este video (la camara redondeante, el toquin al aire libre, etc..) estan inspirados en la pelicula: Pink Floyd Live At Pompeii. Un video echo pa los music geeeks. Buena escogencia Inis.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que aún no lo puedo ver (tengo bloqueado youtube en el trabajo), pero me estaba recordando de lo buenos que fueron la mayoría de los videos de los Beastie Boys, en especial "Shadrach", ese video es una verdadera obra de arte

    ResponderEliminar
  3. Ese don Fran se las sabe todas!

    ResponderEliminar
  4. Que excelente video, siempre he sido admirador de las referencias culturales y de los homenajes de este tipo de 2 cosas muy diferentes. Otro que tambien le hace tributo a Live at pompeii es Minerva de Deftones, toma mucho de los movimientos de cámara y cosas más técnicas que visibles. Excelente post, a ver que día hacemos un top 5 de videos :D

    ResponderEliminar