1.9.09

Jello Biafra - new feudalism

Bueno muchachos, desde la urbe parisina nos permitimos poner un detour por el viejo punk rock de los ochentas que como podrán ver en el video sigue con vida. Biafra (Dead Kennedys) es uno de los cantantes más originales creativos y respetados en la comunidad del rock underground de las últimas tres décadas. Como podrán ver en video de este fabuloso concierto al cual pudimos asistir, y repitiendo las palabras que siguieron a la presentación del video de Iggy Pop en Detroit cuando fue presentado por F.Pánama:

"a veces los viejos rockean mejor que los jóvenes."

All Hail the New Flesh!


Jello Biafra & the Guantanamo School of Medecine "New Feudalism" from Marie XXme on Vimeo.



N.B: J.Biafra toca esta canción acompañado de su nuevo backing band, The Guantanamo School of Medicine, Ralph Spight (Victims Family, Freak Accident), Kimo Ball (Freak Accident), Jon Weiss (Sharkbait) y Andrew Weiss (Rollins Band, Butthole Surfers, Ween) que remplaza a Billy Gould (Faith No More) para esta gira.

El primer álbum de JB & the Guantanamo School of Medicine se llama "Audacity of Hype" sale a la venta alrededor del 20 de octubre.

Vease una clásica de los Dead Kennedys como bonus:

Jello Biafra and the Guantanamo School of Medecine "California uber alles" from Marie XXme on Vimeo.

3 comentarios:

  1. CALIFORNIA, UBEEEER ALLIES!!!!, jajajaja, buen trip. Jello es la mera verga!. Un punk de los verdaderos (porque sera que los padres del punk nunca se visten de negro ni tienen mohawks ni tienen una imagen rebelde???!,mmmm)
    Por eso los viejos rockean mejor que los de ahora, son reales, no tiene poses creadas ni uniformes estupidos para verse rebeldes.

    Buen video, por cierto que huecada es eso del tag de "novedades" no es lo mismo que "noticias" pues, jajajajajaj.

    VIVA LA BIAFRA!

    ResponderEliminar
  2. por cierto que esta panzon el Jello, ya viste andres, los años y la sabiduria dan panza!, jajajaj, asi que no me chinges. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. mano esa rola de new fewdalism ... la toca con WTO COMBO el disco que puso el pete !!! talega de rola ... solo que ahi la toca con kim thayl y chris knovacelik !!! no mas ... jajaj

    ResponderEliminar