23.9.09

Lemmy: The Movie

" Rock'n'roll is Lemmy!, Lemmy is Rock'n'roll!" en el mero acento británico o quizás escocés. Este es un preview del documental sobre la personificación del rock'n'roll con bigote y berruga: Lemmy Kilmister de Motorhead. Aún no hay una fecha de cuando saldrá pero esta interesante ver su dieta de Escocés y Marlboro, y la vida de un rockstar muy añejo que sigue como empezó desde el primer día, Rockeando!

Live Fast! Die Old!

3 comentarios:

  1. puta, se ve buenisimo. un verdadero "badass". me llegan los documentales sobre este tipo de personajes honestos, brutales, patanes y 100% reales.

    Me cago de la risa dave grohl: "fuck keith richards, fuck all those dudes that survived the 60's". ja!. Hay que verla seguro.

    gracias por el tip davo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo que si hay un "geezer" rockero que no parece ridiculo pese a su estado de ruquez hoy en dia, despues de tantos años, es Lenny. Si lo comparas con todos los Rolling Stones ...

    ResponderEliminar
  3. lo que me gusta de Motorhead es que aparte de ser uan total fiesta rocknrollera siempre han mantenido esa esencia y cierta humildad, por ejemplo si alguien recuerda la rola llamada R.A.M.O.N.E.S. un homenaje a los neo yorquinos que los mismos Ramones regrabaron, una cancion de Lemmy reconociendo los grandes que fueron sus contemporaneos en la historia de la musica, creo que los dos comparten muchos aspectos, pero Motorhead merece ser más reconocido.

    ResponderEliminar