26.11.09

The Bad Plus - Give




Album lanzado en el 2004. Honestamente nunca he sido un gran fan de jazz (porque no he querido y por huevon) … pero cuando me gusta uno, es porque en verdad me gusta!
Desconozco un poco esta banda, lo que se es que es un power trio! Lo cual a mi criterio es impresionante después de escuchar lo que hacen estos tres jóvenes. No se si todas las canciones son covers, PERO para que calculen … hay 2 covers en este disco: Velouria de los Pixies! Y Iron Man de nada mas … y nada menos … que Black Sabath! Aaaaaaaaaaagh! Excelentes …

Este disco ya sonó en LeClub, desafortunadamente no se pudo escuchar muy bien … ya que creo que escogí un mal momento para ponerlo. PERO no todo esta perdido, ahora lo pueden bajar y apreciarlo como se debe.

Si yo tendría que escoger una canción que podría describirme como persona o como me estoy sintiendo ahora … seria “And here we test our powers of Ob” … canción que se encuentra en este magnifico y elegante disco!
La canción Neptune muestra mucho el porque digo que es elegante y magnifico … esta ejecutada con una clase y sutileza que puede darse a mal interpretar al creer que no saben que es lo que hacen (no igual, pero un parecido con Talk Talk – Laughingstock) … pero es una canción simplemente bella … y sencilla …

Rolas a escuchar:
- And here we test our powers of Ob
- Dirty Blonde
- Velouria
- Neptune (The Planet)

4 comentarios:

  1. Disfruten amigos ...

    http://www.mediafire.com/?tt2lyyfrzni

    este deberia de ser ... avisenme si pueden ya que es primera vez que uso mediafire ... saludos

    ResponderEliminar
  2. excelente grupo, aunque a veces puede ser un poco difícil de escuchar… he oido por ahí también algunos covers de radiohead, nirvana y no me acuerdo quien más...

    ResponderEliminar
  3. El vínculo funciona bien.

    Recuerdo la noche en que sonó este disco, fue allá en Labores, pero no recuerdo mucho del disco. Como bien decís, quizás no fue el mejor momento pero seguro le daremos más escuchadas. Gracas por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Interesante el sonido de estos cuates

    ResponderEliminar