2.11.10

Noticias: Aphex Twin, Foo Fighters, Pixies

Aquí les van unas cuantas noticias para comenzar bien la semana:

Richard D. James, alias Aphex Twin, confirmó que pese a que no haya sacado album desde el excelente Drukqs (2001), tiene 6 albumes casi terminados a su disposición, entre los cuales estan "Melodies from Mars" del 2007, que a recorregido, un par de albumes "muy abstractos", una compilación de viejas rolas que no ha logrado terminar, y uno fresquito que esta preparando actualmente.

Dave Grohl tiene un par de sorpresas para el nuevo album de los Foo Fighters: El cantante ha sacado del granero y desempolvado a Christ Novoselic (bajista de Nirvana), y a Butch Vig (productor de Nevermind), además de haber integrado al grandisimo Bob Mould (Hüsker Dü) a sus planes, para este nuevo opus. El sonido será completamente analógico, y Grohl no utilizará guitarras acusticas en este. Promete entonces uno de los discos más pesados de los Fighters.

Para terminar, sirvase hacer click en este link, para descargar el concierto de los Pixies en el festival Coachella del 2004:









(Fuentes: mowno.com)

2 comentarios:

  1. suena interesante lo de los foo fighters. a ver que tal, porque de todo lo que Grohl a echo post-nirvana, los foo han sido lo menos de ahuevo

    ResponderEliminar
  2. Pues los Foo's no son malos, solo que nunca han hecho algo trascendental. Siempre he pensado que Grohl tiene más talento de lo que aparenta. Tal vez la reunion de estos chatos sirva de algo... o tal vez solo es una manera de hypear el nuevo disco, quien sabe.

    ResponderEliminar