9.10.12

Cine: "Celebration Day"

Como parte del estreno mundial de este concierto filme y para quienes solamente soñamos con haber estado en el concierto del 2007 en el O2 arena de Londres se estrenara también en Guatemala Celebration Day de Led Zeppelin.


Considerando que las pocas reuniones de la mítica banda después de la muerte de John Bonham habían sido bastante decepcionantes, el concierto del 2007 sirvió como una especie de reivindicación (y en cierta forma cierre) de la historia de la banda. Acompañados del hijo de Bonham, Jason; Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones recordaron al público asistente de porque el peso de Led Zeppelin en el rock es inmensurable.


Por supuesto que no estamos hablando de una banda en su apogeo circa la gira Houses Of The Holy de 1975 cuando sonaban como gigantescos dioses sobre el escenario PERO no cualquier grupo de hombres de la tercera edad suenan así y por eso las criticas que recibieron de este toque fueron bastante positivas.

Les dejo el afiche con la información de fechas y cines así como el tráiler para que den una probadita. Tal vez nos vemos allí para intercambiar historias de esté grandioso cuarteto y quien quita hasta los invito a una chela. Rock n Roll niños y niñas. (Francisco Valdés)

Mas de Led Zeppelin en el blog:

Discos Recomendados: Led Zeppelin II

2 comentarios:

  1. También estar en Cinepolis Oakland Mall y Miraflores, mismas fechas y mismos horarios. Estas seran las unicas dos presentaciones en cines a nivel mundial.

    ResponderEliminar