24.6.09

Agosto 25 2009: MASTODON en Mexico


Se acaba de confirmar recientemente la noticia que Mastodon ha agregado una nueva fecha a su tour, esta vez pisarán tierras latinoamericanas, especificamente en la ciudad de Mexico.

Personalmente sueño con ver a esta banda en vivo y estoy decidio a viajar a verlos, se que muchos mas miembros del club estarán pensando en hacer lo mismo.

El update en myspace lee lo siguiente:

"Mastodon has added the following show in Mexico City! The Banamex pre-sale starts July 29th. Tickets go on sale to the public July 1st. Click on the show date for more info. August 25, 2009 - Mexico City, MEXICO - Jose Cuervo Salon "

Y la información del concierto esta en esta página: http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/mastodon/

Como ya les mencione, yo no pienso perdermelo y ya estoy haciendo planes para tomar esa semana de vacaciones y viajar tranquilamente a la ciudad de Mexico. El que se me quiera unir escríbame porfavor, y nos ponemos de acuerdo para comprar las entradas y organizar el viaje.

Davo

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Más que apuntado!! Ver a esta banda en vivo es algo que he deseado desde que escuché March of the Fire Ants por primera vez. Ni la gripe porcina ni la peste bubónica pueden hacer que me pierda esto.

    ResponderEliminar
  3. La peste mastodonica! :D waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    fijos Fernando, fijos que vamos!!!!! ahora dejate la barba para cuando llegue el concierto la tengas como Brent Hinds :DDDDD manoooooo! Hoy a escuchar toda la discografia de mastodon, fijo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que decir que SI. Este grupo es lo mejor que hay!!! en vivo además!! Espero que esten listos para meterse en el pit cabrones!!

    ResponderEliminar
  5. Mastodon en Agostodon! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! JAJAJA listos para el pit pues!

    ResponderEliminar
  6. Con Davo ya somos super expertos en el pit. Que se cuiden los mexicanos porque vamos a ir a hacernos desgracia!

    ResponderEliminar
  7. Y ya fuimos y ya regresamos y estubo genial! :D Mastodon kicked ass!

    ResponderEliminar