30.6.09

Download Festival, Lo bueno, lo feo y lo peor...

¿Como estan cluberos?

Fijense que surfeando por ahí me encontré con este link para ver webcasts del Download Festival 2009 en Donington Park (Inglaterra), del 12 al 14 de junio.
Les aconsejo echar un vistazo para ver los sets de Faith No More y de Down particularmente. Les aconsejo igualmente ver unos clips del concierto de Limp Bizkit. "¿Porque?" me diran uds, pues bien porque REALMENTE uno se dá cuenta lo malos que eran, y que por lo visto, todavía son. Creo que oficialmente se puede decir que Fred Durst tiene la voz más desesperante que he oido. Este festival parece ser una especie de reunión de lo peor que hay del metal de ahorita y de ayer (las excepciones son obviamente los grupos de los que hablé al principio. Killswitch Engage no son malos también en lo que cabe). Lo feo es ver lo bajo que cayó Korn. Les aconsejó por pura morbosidad, que vean lo atroz que les salió "Blind". Por lo visto solo quedan dos miembros del grupo original.

Enfin, por lo visto los dinosaurios del neo metal todavía no estan muertos, aunque si se ven agonizantes.

http://www.downloadfestival.co.uk/webcast/

2 comentarios:

  1. que festival mas malo. Aunque este Faith No More no es justo que a los fans de Patton los obliguen a ver tanto estiercol en el escenario. jajaja. nu metal "macho rock" de mierda: Limp Bizkit, Slipknot, Korn. Por cierto, que putas hacen Def Leppard y Journey en la mezcla (????)

    madres pues, se me habia olvidado lo pendejo que es la musica de Limp Bizkit, rock para armar los vergazos, lo tipico que oye la mara de SHO IMBECIL!, jajajajaja. El cover de Pink Floyd de Korn es un ASCO, siempre lo fue. pufffffffffffff

    ResponderEliminar
  2. Korn y Limp Bizkit deberían tener la decencia de darse por vencido. Fred Durst ha demostrado cada vez que abre la boca que no es más que un imbécil con mucha suerte cuya banda apareció en el único momento de la historia en el que pudo haber sido exitosa comercialmente. Y sólo porque no había nada más en el momento. Y sólo porque conocía a los de Korn.

    ResponderEliminar