30.6.09

las peores portadas de la historia


Gente si se quieren reir un poco les aconsejo hechar un vistazo en la seleccion de pitchforkmedia de las peores portadas de la historia.

Esta es particularmente graciosa. Aunque prefiero no escribir el nombre del album para no atraer internautas pedofilos que esten buscando "videitos picantes" usando palabras claves como estas.

p.s: Pensandolo bien, ¡tampoco me gustaría atraer a fan de los kinks al blog!

12 comentarios:

  1. No se por que putas pusieron De-Loused en esa lista!

    ResponderEliminar
  2. porque Pitchfork apesta talvez jajaja.... en dado caso mejor hubieran puesto la portada del nuevo de TMV esa si esta muy fea.
    Bueno, antes de ver la lista ahi les va mi top 5 de peores portadas:

    Anthology de Manowar,
    Chocolate Starfish and the hot dog flavored water de Limp Bizkit,
    Issues de Korn,
    Vampire Weekend de Vampire Weekend,
    Pearl Jam de Pearl Jam.

    Espero que coincidan con la lista de esos snobs "indie jesus" en pitchfork.

    ResponderEliminar
  3. Las peores portadas son las de algunos discos de thrash de los 80, aquellas que parecen dibujos de cuaderno de primaria (Death Angel se lleva el premio, ni me recuerdo el nombre del disco, pero tenía unas cortinas horribles con el nombre de la banda).

    No hay que hacerle mucho caso a Pitchfork, pero igual estoy triste que me hayan puesto el Foxtrot de Genesis. De todas maneras hay que admitir que a pesar de la excelencia del disco la portada sí es fea.

    Davo las portadas de Manowar son lo peor que existe, pero te doy la razón con la de Anthology simplemente porque decidieron hacer realidad los dibujos homoeróticos de las otras portadas...

    Y De-Loused está porque los hipsters de Pitchfork tienen que llevárselas de atrevidos. O porque no la entendieron (o por ambas razones).

    ResponderEliminar
  4. Quiero que no hay portadas seriamente feas en la lista.
    No se si leyeron el comentario de porque no le gusto Deloused, pero suena como que el man del articulo ha de haber intercambiado opiniones con los de MV en algun momento y no se han de haber caido muy bien. Con todo lo que quiero a esos pisados, de lo que he leido y visto, Cedric Bixler no es la persona mas amable del mundo.
    Hace unos dias los vi en vivo y Cedric empezo diciendo "ahora vamos a tocar canciones del nuevo album, aunque ya se que no les gustó"!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que la mara no sabe llevar a los Mars Volta vos. Yo quiero tanto a esos pisados y he visto muchas entrevistas. Creo que talvez estaras de acuerdo que una de las mejores, si no es que la mejor fue con un chato que se llama Narduwar que les pregunto de sus gustos musicales y hasta les dios viniles y libros. Omar se cagaba de la risa y Cedric hablo de musica bien fresco con el.

    El nuevo albúm me llego un vergo, no diria que es lo mejor que han sacado, pero si es de calidad, la mara que no le gusto que se vaya a la mierda, igual todos tienen derecho a opinar, no todos van a agarrar el concepto siempre.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/7/09, 7:29

    ay Glor... ay Glor...
    mejor escuchate Cryptomnesia de El grupo nuevo de Omar Rodriguez, a ese si le pusieron huevos...

    ResponderEliminar
  7. A su nuevo disco también le pusieron huevos, pero con un enfoque distinto que la mayoría de gente no le gusto y/o entendio.

    ResponderEliminar
  8. Me llegan por ser anti pitchfork. Tienen sus cosas buenas pero si son bien "snobs" al punto de ser insoportables. Igual estas listas son solo listas.

    Metanse a ver el top 100 por decada que ellos hacen y se van a enojar mas, jejejeje. El de los 90s es el mas pretensioso: Ignonaron a Nine Inch Nails, Pearl Jam y Tool!!!. En el de los 70s no pusieron "Horses" de Patti Smith lo cual es una cagada imperdonable.

    lo mas chistoso es que le mamam la verga a ciertos artistas como Radiohead (que a mi me llegan pero tampoco pa que sean numero 1 en todo). En fin, es solo una lista de una pagina, cada quien tiene su propio criterio.

    P.S. Las peores portadas para mi son Let It Bleed de los Rolling Stones (y eso que el disco me parece genial), Las de Manowar (de acuerdo con Fernando), Pablo Honey de Radiohead (con ellos no se mete pitchfork), slds

    ResponderEliminar
  9. Fernando, ya vi la portada de Death Angel, el disco se llama Act III y la verdad la verdad no esta fea (de lejos) jaja cuando dijiste bandas de thrash de los 80s y portadas malas inmediatamente pense en Forbidden y las portadas thrasheras pintadas con aerografo, pense en toparme en algo asi cuando lo mencionaste.

    Creo que si universalmente pensamos que Manowar tiene las portadas mas garra, principalmente por tener hombres en taparrabo. Que opinan las chicas?

    ahhh y otra portada horrible es de un disco de Ted Nudgent, uno de los recientes donde sale una chava amarrada y serivda en bandeja de plata (literalmente)

    Deberiamos de abrir un tema sobre las mejores portadas :D

    ResponderEliminar
  10. asi como pitchfork decis vos?

    ResponderEliminar
  11. Yo aca quiero agregar una de Paul Mcartney, que nisiquiera se pudo hacer burla de él mismo, una disque parodia malísima de Abbey Road, el disco no se como se llama, pero es paul y un perro....

    ResponderEliminar