12.6.09

Le club no es sólo de música vieja..

¿Qué pasaría si tomáramos toda la genialidad de The Smiths, le quitáramos el ego de Morrisey y le metemos un sonido un poco más orgánico? probablemente obtendríamos a The Horrors. El último disco, Primary Colours, a mi punto de vista tiene toda esta mezcla... Se despegan del sonido clásico del Revival al meterle un toque de New Wave.

Durante todo el disco podemos escuchar sintetizadores y guitarras que bordean entre lo armonioso y lo desafinado... Un beat constante y vocales empapadas de reverb. Definitivamente es un disco recomendado, probablemente de los mejores discos recientes que he escuchado.

Les dejo un video para la canción Sea Without a Sea de este álbum... y si este post recibe más de 5 comentarios subo el disco..

6 comentarios:

  1. He oido hablar de lo Horrors igualmente. Por lo visto hay un especie de revival que se está gestando con mara como esta. Hay otro grupo parecido a este que está haciendo buya: The Pains of Being Pure at Heart. Suena bastante como My Bloody Valentine. En todo caso estos dos grupos podrian ser la base de un nuevo movimiento musical, basado fuertemente en la musica de los 80 y principios de los 90 (el shoegaze siento que va a ser una gran influencia para grupos nuevos).

    ResponderEliminar
  2. Buena idea por cierto de proponer el tag "nuevos lanzamientos". Y espero no ser el unico que postee comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. mucha 2 preguntas, que talvez no tegan que ver con the horrors jeje. La primera es si tambien estan poniendo en s lista oficial los discos que han puesto los invitados cuando hacen le club en corralejos (thrak de king crimson, nowhere de ride, blood in our wells de drudkh, etc) en caso que se repitan o algo, no se. Y la segunda es que ya que me estoy dando cuenta de los buenos gustos musicales, no se quien de aca us last fm, yo lo uso y ahi es donde medimos nuestra compatibilidad musical y todo, solo en caso que tengan y me quieran agregar mi last es www.last.fm/user/davo420 seria buenisimo que todos en el club tuvieran, para shutear que oyen xD jajaja orale

    ResponderEliminar
  4. para lo de la lista lo dejo a la mara que organiza le club responderte. Sino yo tambien tengo un profile last.fm, aunque no lo estoy usando porque hay que pagar. en todo caso el mio es insgt si queres nos cachamos por esa via!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya te añadí! Y mira nada mas, tenemos compatibilidad very high jeje pues fijate que hay que pagar si queres oir las radios de last fm, pero siempre podes segir haciendo scrobblig de lo que oigas desde tu compu, y eso no te lo cobran. Seria buenisimo que mas mara del club tuvieran last.fm, por lo menos de los que hemos llegado de invitados al club en ese sitio es que nos movemos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que yo sepa Pete y Mota creo que tienen cuenta, los demas no se! Si y ya me fije que somos "altamente cpompatibles", jaja.

    ResponderEliminar