9.6.09

Sampler gratis de century media


Buenas a todas y todos,

para los más metaleros/grinderos de la mara, acaba de salir un sampler gratis de la disquera Century Media que se llama "No Sun This Summer", y que pueden descargar desde el sitio myspace de century media europe, o cliqueando aquí:
http://www.myspace.com/centurymediaeurope

5 comentarios:

  1. Deahuevo mucha, no sabia que les llegaba el deathcore y esos rollos. Baje este disco porque mas que todo a mi novia le gustan estas bandas y aprovehcando tambien para escuchar algo de esto.

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay lugar para todo tipo de música! Siempre y cuando respete la condición de ser música DEAGUEVA!!

    ResponderEliminar
  3. pues esa filosofia me parece muy bien, ultimamente me he puesto a escuchar este tipo de cosas, no es de mi favorito pero esta interesante. De una vez te recomiendo un disco tambien de vergueyo jejeje es el proyecto de la disquera Roadrunner, se llama Roadrunner United: the all stars sessions, son alrededor de 25 musicos de bandas de la disquera, divididos por 4 equipos, con capitan y todo jeje son muy buenas colaboraciones, por ahi hasta vocales de Glenn Benton y eso hay, esta cool la verdad, a ver si le das una escuchadita. orale

    ResponderEliminar
  4. Habia oido hablar a lo lejos de ese rollo, seria de oirlo. Yo la verdad le tiro mas al rollo hardcore caotico (Converge, Coalesce, Botch, Dillinger Escape Plan), que al Metalcore, aunque killswitch Engage por ejemplo son buenos.

    ResponderEliminar
  5. Si porsupuesto, yo prefiero mucho mas escuchar a botch y a meshuggah, pero se me hizo un buen "related album" junto con el que posteaste, mas para la gente que es fanática de Roadrunner Records, de Sepultura, Deicide, Fear Factory y esas bandas.

    ResponderEliminar