27.10.09

The Drone: Music Television with attitude

Los franceses, tal vez no tengan los mejores grupos de música, pero definitivamente si tienen buenos gustos musicales. Muchos de uds saben los elogios que le hago yo a la revista francesa "Noise", en cuanto a la calidad y a la variedad de las bandas que ellos abarcan. Esta revista es única a este nivel: única en Francia, y hasta diría que es única en el mundo. Asi que se imaginarán el gusto que me dió cliquear en el link que proponían ellos en su sitio internet para descubrir un nuevo "videozine" que crearon otros franceses hace poco (para los que conozcan un poco el rollo en Francia, se trata de antiguos miembros del programa de música Tracks de la cadena Arte).

Lo mejor de esto, es que el videozine es en inglés. Asi que los invito a todos a echarle un vistazo a The Drone, que presenta para comenzar entrevistas con the XX, The Mummies, Fucked Up (guacalas, pero cada quien que vea), The Pains of Being Pure at Heart y Matt and Kim, además de otros reportajes interesantes sobre distintas cosas (como el arte de pimpear tu bicicleta con grandes amplificadores?!).

No solo estos franceses no son puros subditos de la lengua de Molière, sino que además se dan cuenta que en el mundo se necesitan sitios internet de este estilo, y si amigas y amigos, de cierta manera, ¡necesitamos a los franceses!

http://the-drone.com/magazine/


3 comentarios:

  1. Otra cosa es que casi todos las escenas de conciertos las filman en Paris, asi que a mi me llega ver todos los lugares que he visitado durante toda mi estadia aqui, en un sitio internet.

    ResponderEliminar
  2. buen rollo, The XX esta empezando a dar de que hablar. Yo a la bicicleta con bocinas solo le agregaria una tele con DVD y aros de plata brillante, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ahi sale anus pija colgado en el techo!

    ResponderEliminar