20.10.09

Los Flaming Lips reinterpretan Dark Side of the Moon

Uno de los pilares del sonido de Pink Floyd el "Dark Side of The Moon" ha sido regrabado e reinterpretado por La psicodelia pop de los labios en llamas. Incluye colaboraciones de Henri Rollins y de Peaches.

Todavia no se sabe cuando saldrá, pero pitchforkmedia piensa que será una publicaciones exclusiva a itunes.

E aquí un primer look, para mojar apetitos:

9 comentarios:

  1. A estos chavos sí les tengo confianza. Harán un buen trabajo.
    Y eso que es uno de mis discos favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bue... No creo que lleguen a ser de los covers que sean mejores que las originales, interesante igual

    ResponderEliminar
  3. A mi en lo personal me gustaria saber más sobre Flaming Lips, apenas si los conozco, he escuchado un disco hace un par de años y la verdad no recuerdo nada de ellos. Me gustaria conocerlos, mas no con covers de Pink Floyd; me interesó lo que mencionó Pete en una ocvasión sobre un disco de Flaming Lips que eran 5 discos separados hechos para escucharse todos juntos, wow, eso suena muy interesante. Con qué disco se le puede entrar a Flaming Lips?

    ResponderEliminar
  4. Los Flaming Lips tienen una historia larga.. a mi punto de vista, podrías empezar con los siguientes discos, que representan épocas diferentes de la banda:
    - Transmissions from the satellite heart (1993)
    - Yoshimi Battles The Pink Robots (2002) al cual nuestro compañero Chiru nos introdujo en una sesión antes de que te integraras, Davo.

    y el otro disco as Zaireeka (1997), aunque nunca he tenido el gusto de escucharlo, porque la logística es medio complicada (tenes que tener 4 cd players con bocinas aparte para realmente oirlo como ellos quisieran).

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, en Transmissions… en la canción "Plastic Jesus", que es una canción cristiana, cuando para para echarse un lineazo de coca me parece uno de los momentos más gloriosos de la historia del rock...

    ResponderEliminar
  6. Yo diria Transmissions para comenzar

    ResponderEliminar
  7. Eso si Yoshimi y At War With the Mystics son diferentes porque son "Pop" pero pop psicodélico bien interesante.

    ResponderEliminar
  8. "Pop de mala fé" mas bien

    ResponderEliminar
  9. interesante propuesta, yo solo estoy familiarizado con el album de at war with the mystics y vaya si es un viaje... estare a la espera de estas interpretaciones

    ResponderEliminar