7.10.09

Lukin con un cuarteto de cuerdas….

Para que disfruten la tarde les tengo unos cuantos videos de un grupo que a mi punto de vista, año con año mejora la calidad de sus conciertos… Algunos momentos especiales en la actual gira de Pearl Jam (todo esto fue en la última semana…)

1. Pearl Jam + Perry Farrell tocando Mountain Song
2. Pearl Jam con Jerry Cantrell tocando Alive

3. Eddie Vedder + un cuarteto de cuerdas tocando Lukin… vaya manera de hacer a los violinistas parir enanos..


Después de casi 20 años de carrera, esta banda me sigue sorprendiendo… y todo esto me recuerda a Lolapalooza a principios de los 90… es más, hay un video donde anoche tocaron Hunger Strike con Chris Cornell… pero no lo voy a poner porque desde su último disco boicoteo todo lo que se refiere al ex-Soundgarden.

6 comentarios:

  1. Buen rollo el de la rola de Jane's Addiction. En lo personal es una banda que me llega mas al corazon que Pearl Jam tal vez por eso me inclino mas a ese video. de igual forma me llega el rollo que Pearl jam tiene ahora de no volverse una repeticion de si mismos como otras bandas, siguen siendo frescos. buenisimo post.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tocaste a mi grupo favorito de toda la vida. Lo hiciste con clase señor. El nuevo disco me encanta y siguen siendo defensores puros del Rock.
    Están buenísimos los vídeos.
    (No te enojes con Chris... él también tiene derecho de equivocarse en su búsqueda de identidad).

    ResponderEliminar
  3. Excelentes videos Pete! Totalmente de acuerdo en que Pearl Jam han mantenido un estándar de calidad bastante alto. Y Vedder que sigue teniendo la misma voz, que han intentado copiarla hasta el cansancio, pero siempre cuando canta ya sabés que es él y nadie más.

    Y aprovechando que vi a Jerry Cantrell ahí, alguien ya escuchó el nuevo de Alice In Chains? Yo lo tengo que recomendar, es raro ver que un comeback sea así de bueno. Y sí, todavía suenan como Alice In Chains.

    ResponderEliminar
  4. A mi sinceramente no me gustó lo nuevo…
    Repitiendo lo que puse hace algunos días:
    Ya escuché el disco completo y aunque la música suena bastante bien, creo que el nuevo vocalista trata de sonar demasiado a Layne Staley... tanto que suena como hubiera sonado Layne después de 12 años de encierro metiéndose heroína... sin huevos, cansado y como que se estuviera esforzando por quedar bien. SInceramente no me gustó. Creo que no tiene en absoluto química con Jerry Cantrell...

    Nunca he sido de la opinión que un grupo debiera continuar después de perder una parte tan integral de su identidad... y talvez es en cierto modo una opinión subjetiva porque crecí oyendo el AIC de Layne…

    Pero como dice la canción:
    So sing just like him, fuckers
    it won't offend him
    just me........because he's dead

    ResponderEliminar
  5. qué canción es esa pete? interesante párrafo. Pearl jam, los únicos sobrevivientes de su época, me pregunto qué le paso a stp?

    ResponderEliminar
  6. ese párrafo es de la canción 4/20/02 de Pearl Jam, es la escondida en Lost Dogs, la grabó Vedder al momento que se enteró de la muerte de Layne...

    ResponderEliminar