10.10.09

Sleepy Time Gorilla Museum



Al escuchar/leer el nombre pronto llama la atención ... y no toma mucha ciencia esperar algo fuera de lo común, algo poco ordinario, bizarro y totalmente lo opuesto a simple.



Mi redacción y mi léxico no son tan elocuentes, fluidos ni elaborados como la de mis estimados compañeros LeCluberos ... PERO si puedo decir esto de Sleepy Time Gorilla Museum: Será de lo más extraño, incoherente, ecléctico y obscuro que van a escuchar.
Sleepy Time Gorilla Museum tiene una peculiar forma de componer ... parecida por momentos a la de Mr.Bungle. Su segundo disco fue grabado en la disquera del guitarrista de Mr.Bungle: Trey Spruance ( guitarrista del disco KING FOR A DAY FOOL FOR A LIFETIME de FAITH NO MORE).

Cuando uno era niño, al tratar de domir le temía a la obscuridad ... o ... a esos extraños ruidos del exterior ... O incluso de lo que había detras del closet ... ESTE ambiente o ESTA atmósfera es la que crea Sleepy Time Gorilla Museum.

Los dejo con el primer disco (tal vez sea el mejor) Grand Opening & Closing.

Escuchen ... Critiquen ...
danithehobbit

P.D. Para los engasados ... http://www.sleepytimegorillamuseum.com/ ... se que a algunos les va a gustar !!!

12 comentarios:

  1. aqui tienen nenas ...
    http://rapidshare.com/files/291351561/Sleepytime_Gorilla_Museum.rar

    ResponderEliminar
  2. Recomendaciones del disco:
    - Sleep is Wrong
    - 1997
    - Powerless
    - Ambugaton

    ResponderEliminar
  3. Que buena shit! estos tampoco los conocia, pero si da muchas ganas de oirlos solo de oir el nombre como decis vos! ya esta decargado el disco y listo para ser escuchado en cualquier momento de este domingo, que bueno que ya podas postear por aca! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uno de esos grupos a los que nunca les entre totalmente. Y es raro, por que me gustan grupos similares como The Residents, Secret Chiefs 3 y Estradasphere pero a Gorilla nunca les entre por alguna razon. Voy a volverlos a escuchar ya que tengo Of Natural History todavia en mi compu.

    ResponderEliminar
  5. Mi opinion con respecto a esta banda es muy parecida, me gustan bandas que se tiran por esos rollos pero esta en particular nunca me logro cautivar, escuche un par de discos y pues al momento creo que despues de unos 3 años no los he vuelto a escuchar, de cualquier manera, bievenido al blog Danny The Hobbit

    ResponderEliminar
  6. Puta hasta que porfin don Dani postea! bienvenido.

    ResponderEliminar
  7. Fuck Yeah !!!!!!! STGM rule suckers. Aunque para mi la comparacion con Secret chief viene solo de los elemntos conjuntos ( entiendase el Mr. Bungle link) porque la musica si es muy diferente, digo segun yo ( sobre todo a nivel de Vocals por obvias razones jejej). En todo caso el disco esta bestial!

    ResponderEliminar
  8. Uuuuu post de Dani por fin! Vamos a oír esta onda, una de tantas bandas que he oído mencionar pero nunca he escuchado...

    ResponderEliminar
  9. MOMENTITO!!!! Desde el primer track ya se oye que va a ser algo totalmente diferente O_O le doy puntos por causar que momentaneamente dejara de hacer lo que estaba haciendo!

    ResponderEliminar
  10. Qué buen disco!!! Lo voy a tener que escuchar todos los días por el resto del mes como mínimo, así de bueno me pareció.

    ResponderEliminar
  11. Yo opino lo mismo que Fernando, realmente me sorprendio desde el primerisimo track! mucha loquera, pero de la buena!!!!! segui posteando Dani!

    ResponderEliminar
  12. me llega que les llego mucha ... solo se arregla mmi compu y sigo posteando ... pero esos dos postsa que he hecho fueron Aces bajo la manga, creo que no tengo tantos ... jajajajajaja ... saludos nenas !!!

    ResponderEliminar