2.11.09

Downward Spiral Live

Noticia flash:

Antes de que Trent Reznor se ponga a llorar como una nenita porque le estan robando su derecho a imagen y no se que chingaderas, cliqueen en este link para ver una representación integral de The Downward Spiral, el album mas significativo de NIN, en vivo:



On August 23rd @ Webster Hall, NYC, Trent Reznor and Nine Inch Nails surprised the world with its first (out of two) ever performance of its landmark 1994 album The Downward Spiral, in its glorious entierety. "The Downward Spiral : Live" is 100% fan-shot, fan-produced, fan-edited. Visit www.thisoneisonus.org for more info on how to download the DVD.


NIN : The Downward Spiral en vivo.

Aqui pueden ver el comienzo, vayan al link para ver el resto:

9 comentarios:

  1. Si recuerdo bien, Reznor instó a sus fans a que llevaran cámaras para grabar el concierto. La única condición era que no fueran cámaras demasiado pro o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Si, si no estoy mal, Reznor hasta le hizo publicidad a esto, entonces lo aprueba. http://twitter.com/trent_reznor/status/5075920019

    ResponderEliminar
  3. Trent no llora como nena!!
    El regala su musica!! NIN rules.. :P

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, en realidad llora como business man.

    ResponderEliminar
  5. Vos pero decinos lo que realmente pensás de Reznor XD

    ResponderEliminar
  6. que cool que tiene a Robin Fink en la guitarra. sin duda el mejor guitarrista de todos los que NIN ha tenido. Y Trent si es un lloron de verga.

    ResponderEliminar
  7. Un discazo. Fuertísimo, insolente. Bravo por este señor Reznor.

    ResponderEliminar
  8. Lo que pienso de Reznor? Pues digamos que el pisado después de alegar de que las descargas gratis eran robo, por fin se dio cuenta que podia sacarles dinero de otra manera, y decidio darle completamente "vuelta a la tortilla". Muy inteligente la verdad... como business man. A mi no me gustan los business man en la musica

    ResponderEliminar
  9. Nadie comenta mis ataques contra Reznor? no sean timidos!!!

    ResponderEliminar