13.11.09

Si la vida te da limones...

725D9CDE-F7EB-471E-A678-C8AE2F820AEB.jpg.LimoNada: banda formada en 1970 en Uruguay para hacer rock sico-délico. Grabaron un disco sin nunca haberse presentado en vivo y desaparecieron tan rápido como habían llegado a la escena musical.

Si el disco de La Revolución de Emiliano Zapata sonaba a sexo sucio, este suena a una orgía en ácidos... o algo por el estilo. Un disco lleno de texturas extrañas, letras raras y melodías interesantes.

En este disco se percibe una gran influencia del movimiento Tropicalia, a mi punto de vista, este es un disco hermano de Os Mutantes.

Disfruten.

9 comentarios:

  1. http://rapidshare.com/files/306266682/limonada.zip

    ResponderEliminar
  2. jjajajajjajaj ... me parece pete !!! ahi lo estoy bajando !!! .. mano el disco de suicide ya no llegue ... jaja, ya lo habia bajado un vergo de mara, tonces ya no se pudo. Hay te lo pedire otro dia !!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo bonita la portada peter... tneeeee

    ResponderEliminar
  4. te parece? la hice detrás de una factura con un lápiz como en 5 minutos..

    ResponderEliminar
  5. similar a Os Mutantes? debo bajarlo

    (si la vida te da limones, partilos en 4 y usalos para el tequila)

    ResponderEliminar
  6. El disco esta bueno, pero no le veo lo similar a Os Mutantes :P

    ResponderEliminar
  7. Buen punto de discusión Henry… yo los veo como discos que encapsularon una misma época en el tiempo y de alguna manera se interrelacionan… como hermanos que no se parecen mucho, pero tienen rasgos en común y de alguna manera tienen el mismo carácter… no sé si me explico?

    ResponderEliminar
  8. http://www.mediafire.com/?jmn2nmqh2yc

    ResponderEliminar
  9. el segundo condigo es del mismo disco? ... puta pete, acabo de terminar de escuchar el disco ... te soy honesto, a primera sentada no me gusto mucho ... pero le di una su segunda y tercera y media escuchada ... y me calo mas ... me gusto, ta bieeeeeeeeeeeeeeeeeen retro ... pero me gusta !!!

    ResponderEliminar