27.11.09

Teenage Jesus And The Jerks - Pink (1979)

F9435CE7-B0D5-49A0-8B9F-C4F9E0F308CD.jpg De la misma vena de donde chupó sangre Suicide aparece esta banda. Formada por una ex-mesera de CBGB's, este grupo es para el noise rock lo que el de Suicide fue para la escena industrial.

Famosos por tocar sets de menos de 10 minutos, sus discos fueron todos lanzados como singles o EP's debido a su longitud. Pero lo que les hacía falta en tecnicismo y pulcritud para componer, lo compensan con intensidad y excentricidad.

La banda estuvo activa de 1976 a 1979 y se reunió en el 2008 con nadie más que Thurston Moore en la guitarra.

Va a ser una de las descargas más cortas del club, 15 minutos.... disfruten.

4 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?nawjdyyjmdt

    ResponderEliminar
  2. excelente ... dascargar yo ahorita !!! ... 15 minutos?!?!?!?!? genial !!! o como dirian en Harry Potter: brilliant !!!

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ecuchar !!! me gusto mucho pete !!! y te puede decir que ahora ya se de donde saco PJ HARVEY mucho de su estilo ... jaja toda como desganada, la forma de cantar, el estilo de pj harvey si es mas refinado ... pero si escucho algo en comun !!!

    ResponderEliminar
  4. Es mas ... ahora que lo pienso bien, tambien se escucha algo de sonic youth ahi !!! y no solo algo de sonic youth ... si se llegara a considerar, como que mike patton escucho un poco de esto en su juventud ... no se, a ver que opina la gente ... SI ES que opinan !!!

    ResponderEliminar