18.2.10

Guerra de videos!

Tomando en cuenta la sugerencia de don Francis Panama, declaro esta guerra de videos! Guerra en la que no gana ni pierde nadie, ni estoy bloqueando el post anterior (la idea es que compartamos un par de buenos videos de los 90 para justificar nuestra opinión según el post anterior), así que empiecen por el principio, el post de Territorial Pissings y sigan por este, que a mi punto de vista fue una de las bandas más explosivas de los 90.

Es Alice In Chains con Sea of Sorrow, extraído de Live Facelift (1991)

7 comentarios:

  1. Nirvana 1 - Alice in Chains 0

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja. Voy a pensarme algun video de los 90. Aunque yo soy mas Team Nirvana y creo que la victoria ya es de ellos. jajajajajaja

    Y solo pa que Chiru se enoje dire: Hasta musicalmente hablando superaron a cualquer neohippensia de los pitchfork. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. A final de cuentas es un debate tan viejo como Beatles Vs. Rolling Stones, Pepsi Vs. Coca, Windows Vs. Mac etc… pero igual te voy a poner tu video de old school PJ don Francis y te vas a cagar!

    ResponderEliminar
  4. Bueno no compararia a estas bandas con los Beatles y los Rolling Stones...

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente no los compararía tampoco… Pearl Jam sigue haciendo buenos discos 20 años después y Nirvana se deshizo cuando estaban en la cúspide..

    ResponderEliminar
  6. Y eso que tiene de relevante. Bon Jovi sigue haciendo discos 30 años despues y son una mierda. Los Stooges se separaron despues de solo 3 discos y su influencia es intocable.

    ResponderEliminar
  7. No se que tan constantes hayan sido Pearl Jam durante su carrera, NO he oido bien los discos que salieron despues de No Code por ej, pero siento que si hubo como un estancamiento... Better to burn out than to fade away seria entonces mas bien la discusion entre Nirvana y Pearl Jam, en vez de comparar con otras "rivalidades" del rock.

    ResponderEliminar