2.5.12

Noticias del rock: Chino Moreno, Isis, Converge, Napalm Death

Varias veces he pensado que no  es necesario andar posteando noticias en un blog que actualizamos solo cuando se nos da la gana, o sea, no muy seguido, además del hecho que no somos insiders ni mucho menos, del mundo de la música pop/alternativa. Pero hay veces que ciertas noticias despiertan ganas de compartirlas, tales como...

Que Chino Moreno de los Deftones esté trabajando con miembros de ISIS...

... en un proyecto llamado Palms, que aparecerá en la disquera con nombre de medicina induce-vómito , a final de año. Specíficamente, se trata de tres ex-ISIS (menos Aaron Turner), y aparentemente llevan un buen rato trabajando juntos. El disco debería salir cerca de la fecha tentativa para el nuevo album de los Deftones (aunque que yo sepa, los Deftones NUNCA han mantenido una fecha inicial que hayan dado para sacar album).

Que Converge y Napalm Death esten trabajando en un Split 7inch...

... compuesto por 4 canciones inéditas, dentro de las cuales se encuentra un cover de Wolverine Blues de Entombed por Converge, acompañados en esta rola por Tomas Lindberg (At The Gates), Aaron Turner (Isis), Kevin Baker (The Hope Conspiracy) y Brian Izzi (Trap Them). Otro disco que se puede esperar alrededor del estreno de un nuevo album de Converge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario